El equipo de gobierno del PP calla una importante subvención

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 09, 2011

El grupo municipal socialista ha dado a conocer que el Consejo Superior de Deportes ha concedido una subvención al consistorio bejarano por una cuantía de 300.000 euros.

El grupo municipal socialista ha dado a conocer que el Consejo Superior de Deportes ha concedido una subvención al consistorio bejarano por una cuantía de 300.000 euros. No ha sido el equipo de gobierno quien no sólo no lo ha dado a conocer, sí no que lo ha callado, a pesar de hacer más de una semana de conocerse la notificación. Los socialistas sospechan, como así lo manifiestan en un comunicado difundido por el grupo municipal, que el PP ahora en el gobierno trata de obviar que fueron precisamente los socialistas quienes realizaron los trámites cuando están en el gobierno municipal, para conseguir esta importante ayuda.

"Estamos absolutamente confundidos: hace más de una semana que tuvimos noticia de que por parte del Consejo Superior de Deportes del Gobierno de España concedían al Ayuntamiento de Béjar la cantidad de 300.000 euros correspondientes a la primera anualidad (2011) para la realización de un complejo polideportivo de cinco pistas de tenis en La Cerrallana, de una petición para este año de 490.000 €, aproximadamente", destacan los socialistas.

Este trabajo fue realizado por el Equipo de Gobierno anterior junto con el Club de Tenis Béjar y su presidente Jaime Fraile.

Se trata de una importante inversión por lo que se trataría de una excelente noticia tanto para el deporte de Béjar, en general, como para el tenis en particular, así como para la economía de la ciudad, por la fuerte inversión que llegaría a realizarse por medio de la realización de los trabajos.

"No hemos querido utilizarla de manera partidaria por creer que debería haber sido un acto a tres parte: Equipo de Gobierno, Grupo Socialista y Club de Tenis, y al tener conocimiento de su aceptación por parte de la Junta de Gobierno Local del pasado día 4 de agosto es por lo que hoy el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Béjar quiere informar al conjunto de la población que el Consejo Superior de Deportes dependiente del Gobierno de España ha concedido al Ayuntamiento de Béjar una subvención de 300.000 € para la realización de cinco pistas de tenis en La Cerrallana. El proyecto contempla que una de ellas sea cubierta y con gradas de esta manera el Club de Tenis Béjar podrá pensar, ahora sí, en la conversión del actual OPEN en un torneo ATP" concluyen desde el PSOE.