Detenido en Béjar con casi medio kilo de hachís

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 09, 2021

Agentes de la Policía Nacional de Béjar han incautado 443 grados de hachís y varias balanzas de precisión

Material incautado por la Policía Nacional de Béjar

Agentes de Policía Nacional de Béjar han detenido a un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los funcionarios fueron comisionados a un domicilio de la ciudad ya que, según requerimiento realizado, una mujer de avanzada edad estaba siendo acosada en el mismo por un familiar.

Una vez en el lugar, una mujer de unos 80 años de edad facilita el acceso a los funcionarios al portal y les abre la puerta del domicilio, manifestándoles que se encuentra sola y que no hay riesgo de agresión, permitiéndoles el acceso al interior para que comprobasen que no había nadie.

Durante la inspección de las distintas estancias de la vivienda, observaron en una de las habitaciones, encima de una cama, cinco paquetes con un envoltorio transparente conteniendo una sustancia de color marrón, así como dos balanzas de precisión, manifestando la mujer que esos efectos son de su hijo.

Ante los hechos expuestos proceden a la intervención de los cinco paquetes de sustancia de color marrón, al parecer hachís, que resultaron contener 443 gramos, así como de las dos balanzas de precisión.

Una vez realizadas gestiones, se identificó al varón propietario de los efectos intervenidos, al cual le constan antecedentes por hechos similares, y fue detenido como presunto autor de un delito de contra la salud pública, siendo puesto a disposición judicial junto con todo lo actuado.