Desastre y mala previsión en el asfaltado de la calle del hospital

Redacción i-bejar.com
Noviembre 12, 2018 - 18:44

La Asamblea de Izquierda Unida Béjar denuncia públicamente la “mala organización del asfaltado preelectoral”

Camión de asfaltado frente a la puerta del hospital de Béjar

La Asamblea de Izquierda Unida Béjar ha puesto de manifiesto la desorganización en las obras de asfaltado que el Ayuntamiento está llevando a cabo en la ciudad. El grupo asegura entender que “que las obras de mejora en cualquier calle siempre generan molestias a los vecinos y vecinas.  Que a veces para poner las cosas bien, hay que ponerlas mal primero”.

Lo que no pueden entender desde Izquierda Unida es “la mala organización que en general se está dando en el asfaltado pre-electoral  de calles en Béjar.  Con todas las calles empantanadas, vecinos y vecinas sufriendo, más días de lo previsto, las incomodidades ocasionadas por la mala gestión de las obras”.

Para el grupo político las obras afectan “de una manera absolutamente irresponsable al Hospital Virgen del Castañar, bloqueando su entrada e impidiendo el acceso de ambulancias” Como ha ocurrido esta misma mañana, y según trabajadores del hospital, sin previo aviso.

Se da la circunstancia de que, habiendo otra entrada por la trasera para ambulancias, el ascensor que se utiliza para las camillas está averiado, por lo que no se puede acceder con camillas a urgencias que está en una planta superior a esta entrada trasera.

Esta es la previsión del Ayuntamiento del PP, que ha tenido 4 años para asfaltar las calles en mejores condiciones, tal vez con efectos más duraderos que la fina  capa propagandística que están usando de cara a las elecciones, pero sobre todo y fundamentalmente, de una forma que no ponga en peligro la vida de nadie en una posible emergencia sanitaria, pudiendo haber planificado este asfaltado de la Travesía de Sta. Ana,  contando con el personal del hospital para que ni su trabajo ni la salud de los pacientes se vea afectada por esta circunstancia”, concluyen desde IU.