David Redondo se alza con el Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 03, 2014

Al tiempo que culminaba el Open Nacional, ya se celebraban los primeros partidos del OPEN SEAT - ITF Béjar 2014

Un año más ha terminado el Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar. Con un gran ambiente en las instalaciones de La Cerrallana, y numeroso público asistente, desde las 09:00 horas, se han celebrado todas las finales de cada una de las categorías convocadas de la decimosegunda edición del Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar - III Trofeo IBP Uniuso.

Con 400 inscritos y la mayor parte de las Comunidades Autónomas representadas por numerosos jugadores y jugadoras que proceden de los más diversos lugares de la geografía española, se despide hasta el próximo año una edición que ha sido un éxito en todos sus parámetros.

El agradecimiento más sincero por parte de la organización a quienes hacen posible la existencia de este gran evento deportivo. Ayuntamiento de Béjar, Diputación de Salamanca, Junta de Castilla y León, Casbega (Coca Cola), HEAD, IBP Uniuso y SEAT son las marcas que posibilitan, año tras año, que numerosos jóvenes tenistas de toda España mantengan viva su ilusión por participar en un torneo que para ellos es un premio, un reconocimiento a la trayectoria que en sus escuelas y Federaciones han mantenido durante todo el año.

Los trofeos han sido entregados por el Alcalde de la ciudad, Don Alejo Riñones, y por Don Francisco Blanco, administrador de la empresa IBP Uniuso.

Al tiempo que culminaba el Open Nacional, ya se celebraban los primeros partidos del OPEN SEAT - ITF Béjar 2014, dando entrada a los jugadores profesionales que en la jornada de hoy están disputando la primera ronda de la Fase Previa, que se desarrollará durante las jornadas del domingo y lunes.

El lunes, los mejores jugadores clasificados de la Fase Previa entrarán a formar parte del Cuadro Final y el martes comenzará la batalla por hacerse con el título de campeón de la II edición del OPEN SEAT - ITB Béjar 2014. El campeón obtendrá 27 puntos ATP, el subcampeón 15.

El cuadro de honor del Open Nacional ha sido el siguiente:

- ABSOLUTO MASCULINO.-
Campeón (David Redondo Pereira). Madrid

- VETERANOS MASCULINO + 35
Campeón (Javier Molina Ramos). Madrid

- SUB - 18 MASCULINO
Campeón (Javier Amantegui). Madrid

- SUB - 18 FEMENINO
Campeona (Leire Martín). Salamanca

- SUB-16 MASCULINO
Campeón. (Francisco Bohorquez Carrero). Madrid

- SUB-16 FEMENINO
Campeona. (Alba Cerezo Holgado). Madrid

- SUB-14 MASCULINO
Campeón (Guillermo Ibáñez Prieto). León.

- SUB-14 FEMENINO
Campeona. (Elvira Esteo). Madrid

- SUB-12 MASCULINO
Campeón. (Gonzalo Ostos de Esteban). Madrid

- SUB-12 FEMENINO
Campeona. (Ane Mintegui del Olmo). Guipúzcoa.

La jornada de mañana, segunda ronda del OPEN SEAT - ITF Béjar 2014, comenzará a las 11:00 horas con dos turnos de juego. Por la tarde, a partir de las 18:00 horas.

El miércoles comenzará el I OPEN NACIONAL SEAT DE PADEL CIUDAD DE BÉJAR.

Muchas gracias a todos los que han hecho posible la celebración de estos tres grandes eventos deportivos, que convierten al Club de Tenis y Padel Béjar en uno de los Clubes más emblemáticos de la geografía española que consigue con el corazón lo que, en muchas ocasiones, no es posible alcanzar con la razón .