Cuantiosos desperfectos en Béjar debido al temporal de lluvia
El Puente de San Albín resultó inundado e intransitable al tráfico. Los bomberos han realizado más de una decena de salidas en apenas dos horas.
El temporal de lluvia ha causado numerosos desperfectos en la zona de Béjar. Los bomberos realizaron más de 10 salidas en poco menos de dos horas y han tenido que movilizar a todo el retén de parque, además de los efectivos que estaban de servicio.
Las intervenciones se han centrado en el puente de San Albín, la retirada de varios árboles caídos, achique de agua e intervención en fachadas de edificios. En la calle Colón el tejado de un antiguo edificio ha colapsado y se ha desplomado.
Los bomberos han centrado parte de sus esfuerzos en el recientemente reparado Puente de San Albín, ya que la lluvia caída se ha concentrado sobre el asfalto de la vía lo que le ha hecho intransitable hasta la intervención de los bomberos.
El cauce de los canales de La Aliseda parecían desbordarse por momentos a su paso por Béjar y el caudal del Río Cuerpo de Hombre ha aumentado su caudal de forma significativa.