Cositas Ricas, un nuevo Bar Restaurante en Puerto de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 24, 2012

El SAE de Premysa ha colaborado en la puesta en marcha de este establecimiento

Elena y Luciano. Cositas Ricas, Puerto de BéjarA Luciano Da Hora y Elena  Martín villa se les puede tildar de nuevos pobladores, y nuevos emprendedores. Tras una larga trayectoria y vida cosmopolita a lo largo de varios continentes,  Luciano y Elena se han afincado  en la localidad  de Puerto de Béjar, donde el Servicio de Atención a personas Emprendedoras de la Fundación Premysa (SAE), les ha ayudado poner en marcha Cositas Ricas, un Bar Cafetería Restaurante en Puerto de Béjar.

Luciano y Elena, que recientemente recibían la medalla de oro de Cruz Roja de mano de los Príncipes de Asturias  por su por su larga implicación en el programa Familias de Acogida de Cruz Roja en Valladolid, regentan un bar restaurante al que han empezado a imprimir su sello, gastronómico y de imagen.

Después de dos meses de actividad,  la familia confiesa que los inicios son complicados, pero se muestran esperanzados y dan a conocer a algunos de sus planes de futuro, en los que confían para salir adelante, como los de ir creando una carta de  tapas y platos que ya han empezado a ofrecer  en el establecimiento  o la remodelación paulatina del local.

Tanto Luciano como Elena proceden de una  experta trayectoria en hostelería y cocina. Esta experiencia, junto  a su interés por añadir a lo tradicional sus ideas innovadoras tanto en cocina como servicio, son las cartas con las que jugarán para desarrollar su pequeña empresa.

El SAE de premysa ha colaborado en la puesta en marcha de este establecimiento, en la gestión y la tramitación de las altas y as ayudas a las que tienen acceso sus promotores como personas emprendedoras. En lo que va de año el SAE  ha asesorado a 48 emprendedores y gestionado 18 altas de nuevas empresas, lo que se suma a las 118 altas gestionadas desde Premysa  y  422 emprendedores asesorados