El contenedor de arte Notesalves inaugurará septiembre con una nueva muestra pictórica

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 30, 2010

En esta ocasión se trata de parte del trabajo pictórico de Juan Manuel Arruabarrena. Entre las creaciones del autor se pueden encontrar motivos marinos, que se mezclan con otros mucho más libres en su interpretación

Juan Manuel ArruabarrenaEl contenedor de ar,te uno de los centros culturales de la ciudad más activo en los últimos tiempos, albergará la muestra pictórica del artista Juan Manuel Arruabarrena. El acto inaugural tendrá lugar a las 20 horas en el Notesalves.

El local se ha convertido en uno de los principales centros de actividad cultural en los últimos tiempos, con la organización de exposiciones de pintura, fotografía o diferentes muestras ubicadas en la que fuera farmacia en los Portales de Pizarro. Desde el Notesalves se han organizado también diferentes eventos culturales y actos solidarios, recitales de poesía o tertulias socioculturales, entre otras actividades.

En esta ocasión se trata de parte del trabajo pictórico de Juan Manuel Arruabarrena. El artista procede de Eibar, pero está afincado en la localidad vasca de Soraluze. Entre las creaciones del autor se pueden encontrar motivos marinos, que se mezclan con otros mucho más libres en su interpretación. El pintor trabaja, incluso, con motivos como grutas, fondos del mar e incluso oníricos.