La compañia de Victor Samarkanda pone el broche final a los campamentos de verano en Béjar



Redacción i-bejar.com
Agosto 31, 2010

la compañía de animación teatral puso en escena sobre las tablas del Teatro Cervantes una nueva actividad interactiva con los más pequeños de Béjar

Compañia de Victor Samarkanda. Teatro Cervantes de BéjarTras la celebración la pasada semana del último taller del campamento urbano infantil "Menuda Diversión" y después de dos meses de actividades, el Teatro Cervantes de Béjar acogió en la mañana de hoy la fiesta de fin de curso del campamento urbano.

Cabe recordar que el pasado viernes, 27 de agosto, los niños que durante el mes de agosto han participado en este ciclo de talleres, se divirtieron con la realización de varios collages con las fotos de los niños participantes durante los momentos más divertidos del campamento. Se trató del último de los talleres que desarrolló la actividad "Perfiles Parisinos".

Estos trabajos se expondrán, al igual que el resto de los confeccionados por los niños, en el claustro alto del Centro Municipal de Cultura Convento de San Francisco.

Para poner el punto y final del campamento la compañía de animación teatral de Víctor Samarkanda, uno de los monitores del ciclo de talleres, puso en escena sobre las tablas del Teatro Cervantes una nueva actividad interactiva con los más pequeños de la ciudad, que han participado durante el verano en los talleres, aunque la asistencia estaba también abierta a todos los niños de la ciudad.