Comprar Mascarillas Béjar

El Club deportivo de tenis de Béjar gestionará las instalaciones de tenis y padel de La Cerrallana



Redacción i-bejar.com
Junio 13, 2013

El club se hace con las gestión las instalaciones municipales, cinco pistas de tenis y dos de pádel, por un periodo de diez años.

El club deportivo de tenis Béjar se ha hecho con la adjudicación, por procedimiento abierto, mediante pluralidad de criterios de adjudicación, de la gestión del servicio de explotación de las instalaciones municipales de tenis y pádel, de la Cerrallana.

Tal y como apuntan desde el Ayuntamiento de Béjar, el objeto del contrato de la licitación es la gestión del servicio de explotación de las instalaciones Municipales de Tenis y Pádel  de Béjar, sitas en la Cerrallana, por un periodo de diez años. A esta licitación se presentaron dos propuestas, siendo la más favorable la del Club Deportivo de Tenis Béjar. Esto va a permitir dar un servicio más rápido, al instante, de acuerdo a las necesidades del jugador en cada momento, pudiendo alquilar las pistas y jugar, si estuviesen libres, de inmediato.

El Ayuntamiento pone a disposición del club las 5 pistas de Tenis, dos pistas de Pádel y oficina, vestuarios y cuarto para el material. Dicho servicio incluirá: el desarrollo de clases formativas de pádel y tenis, gestión de utilización por los usuarios de las pistas y la organización de competiciones deportivas en dichas pistas.Esta adjudicación también permitirá la creación de empleo en Béjar.

Desde el Club de Tenis Béjar manifiestan su ilusión y, sobre todo, la responsabilidad que asume como consecuencia de esta adjudicación, un "objetivo perseguido desde hace tiempo por el Club".