Clausura del entrenamiento infantil del Club de Esquí “La Covatilla”

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Marzo 31, 2008 - 13:33

Los participantes recibieron el correspondiente diploma y brindaron por el futuro del deporte blanco en Béjar

La covatilla, éntraga diplomas curso esquiEl pasado domingo tuvo lugar la clausura del curso de entrenamiento infantil del Club de Esquí "La Covatilla" que se ha desarrollado en la estación de esquí de La Covatilla a lo largo de los fines de semana de los meses de enero, febrero y marzo.

Dieciseís chicos y chicas han participado en esta actividad con excelentes resultados de cara a la composición de un futuro equipo de competición con los colores del club bejarano. Todos, directivos del club, responsables de la estación de esquí, alumnos, alumnas y profesores de esquí; manifestaron su satisfacción por el éxito de la actividad y anunciaron que ya se está comenzando a preparar su organización cara a la próxima temporada.

En la recepción que se organizó en las dependencias de la estación de esquí de La Covatilla, se hizo entrega a los participantes del correspondiente diploma y se brindó por el futuro del deporte blanco en la zona de Béjar y la colaboración entre el Club y la estación de esquí de La Covatilla.

Por otra parte, el próximo sábado día 5 de abril, a partir de las 19:30 horas, el Club de Esquí "La Covatilla" organiza una charla-coloquio sobre "Nociones Básicas de Seguridad y Balizamiento en Pista" que correrá a cargo del equipo de "pisters-socorristas" de la estación de esquí "Sierra de Béjar-La Covatilla".

La covatilla, éntraga diplomas curso esqui