El ciclista Alberto Bejarano atropellado intencionadamente en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 29, 2019

El ciclista del AC Hoteles by Marriott ha denunciado que ha sido golpeado y echado de la carretera de forma intencionada por un vehículo

Lesiones ocasionadas en la espalda

El ciclista Alberto Bejararano ha denunciado a través de su cuenta de twitter que había sido atropello de forma intencionada por parte del conductor de un vehículo en Béjar.

El ciclista explica que “Hay accidentes y descuidos tanto de ciclistas como de conductores, pero que se pongan en paralelo tuyo insultándote y echándote de la carretera y golpeándote con su vehículo directamente al cuerpo y la bicicleta es INCONCEBIBLE, ¿qué mente humana desea tal daño o mal a otro de esa manera? Pudiendo ocasionar lesiones graves o incluso la muerte como en otros casos."

Por suerte el ciclista del AC Hoteles solo ha sufrido golpes y ninguna fractura. Bejarano fue auxiliado por un testigo del incidente, ya que el vehículo implicado no se detuvo.

Los hechos han sido puestos en conocimientos de las autoridades quienes han iniciado las diligencias para localizar al conductor del vehículo.