El escritor Cesar Jara presentará su nueva novela en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 10, 2022

El autor, que estuvo afincado recientemente en la ciudad estará presente durante la presentación de su publicación, Operación Cónsules

El autor, Cesar Jara, con su novela, Operación Cónsules

Operación Cónsules es el título de la publicación que denuncia los delitos de las mafias de la prostitución. Javier Garrido, concejal de Tú Aportas Béjar, presentará y moderará el acto de presentación de la novela que tendrá lugar en el Casino Obrero el próximo viernes, 28 de enero a las 20 horas.

Se trata de una novela basada en hechos reales y que pertenece a la saga del conocido y veterano policía manchego, Pepe Sanz, en su lucha por un mundo mejor, tras la primera, publicada con éxito, "Esclavas de la noche".

La novela nos sumerge en el mundo del avieso inspector de policía Pepe Sanz, que se encuentra de vacaciones en Xixón con su mujer, Pili. Allí presencia cómo una joven latina se arroja al paso de un autobús para quitarse la vida y ahí comienza una trepidante historia de investigación, al final de la cual aparece una mafia internacional que trafica con mujeres para su explotación sexual y que se dedica a exprimir el bolsillo de pobres inmigrantes que vienen a ganarse la vida en España. Detrás de la banda de delincuentes hay un diplomático extranjero implicado que es una muestra de una estirpe de políticos corruptos en su país de origen.