Comprar Mascarillas Béjar

Atlantis promociona la novela de Cesar Jara escrita en Béjar



Redacción i-bejar.com
Septiembre 27, 2021

Varios capítulos de esta novela, basada en hechos reales, están ambientados en la ciudad

Acto de presentación de libro sobre la portada del mismo

Cesar Jara, escritor que durante una época estuvo afincado en Béjar, es el autor de "Operación Cónsules". Una nueva novela de la saga del conocido y veterano policía manchego, Pepe Sanz, en su lucha por un mundo mejor, tras la primera publicada con éxito ‘Esclavas de la noche’.

La prostitución y las mafias relacionadas con la misma, el telón de fondo, tanto de "Esclavas de la noche", primera publicada con éxito, como la novela que se promociona en la actualidad "Operación Cónsules".

Sinopsis Operación Cónsules

El avieso inspector de policía Pepe Sanz se encuentra de vacaciones en Xixón con su mujer, Pili. Presencia cómo una joven latina se arroja al paso de un autobús para quitarse la vida y ahí comienza una trepidante historia de investigación al final de la cual aparece una mafia internacional que trafica con mujeres para su explotación sexual y que se dedica a exprimir el bolsillo de pobres inmigrantes que vienen a ganarse la vida en España.

Detrás de la banda de delincuentes hay un diplomático extranjero implicado que es una muestra de una estirpe de políticos corruptos en su país de origen.

Cesar Jara

El autor es un veterano periodista ya jubilado, nacido en Madrid en 1954. Ha trabajado y colaborado durante más de 45 años en prensa, radio, televisión, agencias de noticias y consultorías de comunicación, en medios como EFE, Tribuna, La tarde, Tiempo, COPE, Ribera TV, Safor Informatiu, Radio Express Valencia, SER, Es Radio, Actualidad 3, Empresa y Finanzas, entre otros muchos más, desde redactor hasta director, fundamentalmente en la información política, cultural o económica, habiendo formado parte varias veces de equipos de investigación periodística.