Certamen Nacional de Relatos Cortos Unamuno y Béjar

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Noviembre 07, 2019 - 14:27

El ganador recibirá un premio de 300 euros

Imagen de Miguel de Unamuno sobreimpresionada sobre una panorámica de Béjar

El Ayuntamiento de Béjar convoca el certamen literario de relatos cortos “Unamuno y Béjar”, que estará abierto hasta el 17 de enero de 2020 y cuya mejor obra obtendrá un premio de 300 euros en metálico

Podrán tomar parte en este certamen todos los autores que lo deseen, siempre que sus trabajos estén escritos en castellano. El tema estará centrado en D. Miguel de Unamuno y su relación con la ciudad de Béjar y la geografía y poblaciones próximas.

La extensión del relato no superará las veinte (20) páginas con un mínimo exigible de diez (10). El plazo de entrega finaliza a las 14:00 horas del día  17 de enero de 2020. Los relatos deberán enviarse a la siguiente dirección: cultura@aytobejar.com, Cada participante podrá presentar un máximo de dos trabajos.

Se establece un único premio en metálico a la mejor obra, de 300 €, sujeto a la retención que contempla la legislación vigente. No podrá quedar desierto ni ser otorgado ex aequo. El  Jurado estará formado por personas relacionadas con el ámbito cultural y literario siendo su fallo inapelable.

El autor premiado será avisado con la suficiente antelación por si pudiera asistir a la entrega de premios y dar lectura a su trabajo en el transcurso del acto literario cuyo lugar y fecha se anunciaran oportunamente. 

La información sobre estas bases, fechas, posibles modificaciones etc. pueden ser consultadas en  www.aytobejar.com