Cerrado al tráfico el Puente de San Albín por obras

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 05, 2022

El tramo de la carretera DSA-193 permanecerá cerrado al tráfico de vehículos desde el día 8 de agosto al 9 de septiembre en horario diurno.

Puente de San Albín, DSA-193

Con motivo de los trabajos de conservación de la carretera DSA-193, en el tramo comprendido entre la Estación de Béjar y la SA-220 promovidas por la Diputación de Salamanca, dentro de los planes de inversión de carreteras, dicho tramo de carretera permanecerá cerrado al tráfico de vehículos desde el día 8 de agosto al 9 de septiembre de 2022.

Los trabajos de conservación obligan al cierre al tráfico de vehículos sólo en horario de realización de los trabajos, de 8 de la mañana a 18,00 horas, permaneciendo abierto el resto del tiempo. Para las siguientes fases de la obra a realizar en dicho tramo, que son promovidas por la Diputación de Salamanca dentro de los planes de conservación de carreteras, se informará en su momento de la duración y tipo de corte de circulación al tráfico.

Para los desplazamientos entre ambos puntos se recomienda el itinerario alternativo a través de la DSA-193, N-630 y SA-220.