El Centro de Ocio será la sede de los Campamentos de Verano de Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 19, 2018 - 19:10

Los campamentos están destinados a niños entre 3 y 6 años y se realizaran durante el mes de julio y la primera quincena de agosto

Cartel Anunciador de la actividad

Con el final del curso escolar, los campamentos se convierten en una fórmula muy atractiva para que los niños “amplíen sus horizontes, aumenten su autonomía y hagan nuevos amigos”. Estas son algunas de las razones dadas desde Cultura del Ayuntamiento. La concejala de Educación, Raquel González, presentó los campamentos infantiles de verano.

Los campamentos están destinados a niños entre 3 y 6 años y se realizaran durante el mes de julio y la primera quincena de agosto de lunes a viernes desde las 9:30 h hasta las 13:30 h en el Centro de Ocio (Plaza del Mercado) en la calle Mansilla.

El número máximo de niños será de 30 que se dividirá en dos grupos que realizaran actividades lúdicas con tres pequeños proyectos.

El precio es de 70 € por niño en el mes de julio y 45 € la quincena de agosto, las inscripciones comienzan el jueves, 21 de julio en el departamento de Educación sito en el Convento San Francisco en horario de 9:00 h a 14:00 h.

Taller de pintura y dibujo

La tutlar de educación del consistorio, Raquel González, presentó también el taller de pintura y dibujo para este verano 2018, para niños y jóvenes entre 5 y 18 años.

Esta actividad complementa el resto de actividades lúdicas y divulgativas que programa el Ayuntamiento de Béjar para el periodo de vacaciones estival. Pretende acercar a los alumnos a la “expresión plástica del mundo que le rodea desde el punto de vista visual”.

A lo largo de los dos meses que dura este taller se pretende poner en conocimiento de los alumnos una serie de conceptos fundamentales que se desarrollara a través de actividades lúdicas.

El lugar donde se desarrollarán las clases serán en el aula nº 9 del edificio municipal de la Calle Colón, 36, durante el mes de julio y agosto. Dos días a la semana, lunes y miércoles de 10:00 a 13:00 h, con un precio por mes de 20 euros.