El Centro EPA de Béjar abre el periodo de matriculación con una interesante oferta educativa

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 14, 2011

El centro oferta cursos de informática, inglés, peluquería, interpretación de obras de arte, iniciales, castellano y obtención del título de ESO entre otros

EPA Mateo Hernández, BéjarEl Centro de Educación Permanente para Adultos “Mateo Hernández” de Béjar ha iniciado el periodo de matriculación de cara al nuevo curso. Entre la oferta educativa que ofrece el centro bejarano, podrá obtenerse el título de la ESO tanto en presencia como a distancia.

Además, el centro oferta diferentes cursos de informática, inglés, peluquería, interpretación de obras de arte, iniciales (ideal para repasar contenidos de lengua y matemáticas y mejorar la memoria de nuestros mayores) y castellano, con el que ayudan a la integración de los extrajeros de nuestra comarca. También ofrecen una ámplia oferta de cursos del "Aula mentor".

El plazo de matrícula para las personas interesadas en inscribirse o recibir más información sobre la oferta educativa de este centro, pueden dirigirse del 12 al 23 de septiembre al propio centro situado en la calle San antonio de Texas 2 de Béjar en horario de 10 a 13h.