Los carnavales se celebran siempre animadamente en el Centro de Día de Mayores. Este año hubo actividades durante dos días.
El martes se reunieron a comer unos ochenta socios. El alcalde -que dio a conocer informaciones y datos sobre el trabajo del Ayuntamiento- y la concejala de Servicios Sociales les acompañaron junto con el director Álvaro Muñoz y el Consejo de Centro. Más tarde, José Luis Azores, técnico en electrónica, dio una charla sobre el manejo de los televisores y su mantenimiento. A las seis de la tarde, un baile cerró la jornada.
El miércoles, un grupo de "frailes" y plañideras, comandado por Engracia Casasola como presidenta, recorrió las instalaciones y los alrededores para enterrar a la sardina; a continuación degustaron estos pescados en el salón principal del Centro.
