Más de un centenar de personas participan en la primera sesión informativa para el personal ETCOTE II

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 11, 2007

Premysa oferta 32 puestos de trabajo relacionados con el programa de escuelas taller ETCOTE II

La primera de las sesiones informativas del proceso de selección de personal para la nueva fase de escuelas taller promovido por Fundación Premysa contó con la presencia de numerosos participantes. Más de un centenar de personas se mostraron interesadas en participar en el proceso de selección e incluyeron sus solicitudes en el mismo.


Premysa oferta 32 puestos de trabajo relacionados con el programa de escuelas taller ETCOTE II entre monitores, directores, formación transversal, subalternos administrativos, etc.


En el acto estuvieron presentes Juan Martínez de Marañón, gerente de la fundación, Mª José Andres Puerto y Mª Silvia Hernández González, directora provincial y coordinadora de formación del SPEE, respectivamente.


Todos informaron y atendieron las dudas de los solicitantes que se presentarán a alguno de los 32 puestos de trabajo ofertados. Durante la sesión los candidatos obtuvieron información relacionada con la temporalidad, horarios, salarios de los puestos ofertados, así como los detalles y requisitos necesarios para presentarse a cada uno de los puestos de trabajo.


Mañana tendrá lugar la sesión informativa dirigida a las personas interesadas en formar parte del proceso de selección de alumnos trabajadores (130 plazas en 13 módulos diferentes de 4 talleres de empleo de ETCOTE II)