Más de un centenar de bejaranos juran bandera en el 150 aniversario de la Policía Local

Redacción i-bejar.com
Septiembre 23, 2017 - 20:44

El acto de la jura fue organizado por el regimiento de Ingenieros y congregó a menos público del esperado. Aún así cientos de personas se dieron cita en la Plaza Mayor para asistir al evento.

Aproximadamente 130 bejaranos y bejaranas juraron bandera ante los soldados y mandos del Regimiento de Ingenieros de Salamanca. El acto estaba enmarcado en los actos para conmemorar el 150 aniversario de la presencia de la Policía Local en la ciudad.

Más de un centenar de militares pertenecientes al Regimiento de Ingenieros de Salamanca participaron en la organización del acto, la propia jura y el posterior desfile.

El acto en sí que conmemora el 150 aniversario de la presencia de la Policía Local en Béjar se desarrolló en el Teatro Cervantes allí se le reconoció la labor a la Policía Local con la imposición de la Medalla de la Ciudad . En el acto de entrega de Honores y Distinciones, tal y como habíamos anunciado, se reconoció también la trayectoria de la publicación Béjar en Madrid y se concedió el título de Bejarano Ilustre, en este caso bejarana, a la matrona Teresa Navarro, que desarrolló toda su carrera profesional en la ciudad, ayudando a traer al mundo a cientos de bejaranos.

ALBUM FOTOGRÁFICO