El CEIP Marques de Valero de Béjar recoge el premio del concurso "Tu escuela sobre ruedas"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 06, 2013

Isabel de Frutos, coordinadora del proyecto, fue la encargada de recoger el premio. Perico Delgado y Eduardo Chozas dieron personalmente la enhorabuena a Isabel y al colegio por la labor realizada

El pasado martes, 4 de junio, se celebró la presentación de la Vuelta Junior Cofidis, que se realiza en paralelo con la Vuelta a España, en el Teatro Alcázar Cofidis de Madrid. En este mismo acto se produjo la entrega de los premios del Concurso  "Tu Escuela sobre dos Ruedas", organizado por La Vuelta junior Cofidis a la que acudió Isabel de Frutos como coordinadora del proyecto ganador perteneciente al CEIP Marqués de Valero.

En dicho acto estuvieron presentes altos dirigentes de la entidad financiera, alcaldes de ciudades por donde va a pasar la Vuelta a España, periodistas, exciclistas como Perico Delgado y Eduardo Chozas, el Presidente de Aldeas Infantiles de España, el Presidente de la Federación Española de los Ciclismo, el Presidente de los Ciclistas Profesionales y demás personalidades.

El presidente de Cofidis fue el encargado de hacer entrega de los premios al Colegio Ntra.Sra del Villar de Laguna de Duero (Valladolid), que obtuvo el 2º puesto y al CEIP Marqués de Valero de Béjar , que obtuvo el 1º Premio Nacional.

Se presentaron  los dos videos realizados a tal fin con los alumnos de Centro, los cuales consiguieron arrancar alguna que otra carcajada en los presentes, sobre todo en Perico Delgado y en Eduardo Chozas,  quienes dieron personalmente  la enhorabuena  a Isabel y al Colegio por la labor realizada y por las actividades presentadas.