CCOO rechaza las declaraciones de CxByC contra los trabajadores del Ayuntamiento de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 16, 2014

"No podemos entender que un partido político que supuestamente basa su razón de ser en la defensa de los intereses de Béjar y comarca ataque sin razón y de forma generalizada a los empleados públicos del ayuntamiento"

El sindicato CCOO rechaza de pleno las declaraciones efectuadas por CxByC contra los trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento de Béjar. Asegura que son falsas e interesadas.

Desde el Sector Local de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras de Salamanca han puesto de manifiesto su total rechazo a las "graves acusaciones vertidas por este partido político contra los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento poniendo en entredicho su profesionalidad y eficacia a la hora de prestar sus servicios a la ciudadanía".

"No podemos entender que un partido político que supuestamente basa su razón de ser en la defensa de los intereses de Béjar y comarca ataque sin razón y de forma generalizada a uno de sus principales pilares, las empleadas y los empleados públicos del Ayuntamiento", destacan desde el sindicato.

El personal del Ayuntamiento de Béjar (como el del resto de Administraciones) lleva sufriendo una pérdida de poder adquisitivo por encima del 20 % en cuatro años, aumento injustificado de jornada, perdidas de condiciones laborales,… y a pesar de ello, con su esfuerzo están contribuyendo a paliar las nefastas consecuencias que están sufriendo los servicios públicos y los ciudadanos/as con la crisis atenuando las medidas y fuertes recortes llevados a cabo por  este Gobierno, supuestamente para atajarla, que están agravando más si cabe la situación de Béjar y su comarca. Con este injustificado ataque a los servicios públicos municipales y a su personal este “partido político”  parece, que más que ayudar a  resolver los problemas y necesidades de los ciudadanos y ciudadanas de Béjar, esta saldando cuentas personales y atendiendo intereses particulares.