El Béjar Industrial golea al Betis y cierra la primera vuelta de lider

Redacción i-bejar.com
Enero 16, 2007

Más de trescientas personas se dieron cita, el pasado domingo, en las instalaciones de deportes "Roberto Heras" para ver el último partido de la primera vuelta del Béjar Industrial. El equipo textil no defraudó y consiguió una goleada que le hace soñar, un poco más, con el ascenso.


Los de Crespo dominaron desde el primer minuto del encuentro, y encontraron su recompensa en el minuto treinta y uno por mediación de Javi, quien batió al portero vallisoletano y puso la primera piedra para ganar el partido. Desde ese momento el Béjar se vino arriba y antes del descanso Chuchi y Ruli materializaron el 3-0.


En la segunda parte el Béjar Industrial aprovechó para seguir aumentando su ventaja con otros tres goles que dejaron más que sentenciado el partido, y le dieron a los rojillos los tres puntos que necesitaba para recuperar el liderato tras la derrota del Guijuelo B en su casa antes el Santa Marta.


Béjar Industrial: Zoso, Chuchi, Mateo (José, min.61), Vicente, Pelu, Luismi (Jairo, min.72), Ruli, Elices, Javi, Cánovas y Martín (Pete, min.72).


Betis de Valladolid: Luis, Pablo Velasco, Richi (Calleja, min.61), Tejera, Esteban,
Fran (Deme, min.65), Diego Toquero, Saúl, Gonzalo, Cali y Dieguito (Jaime, min.46).


GOLES: 1-0, Javi (min.31); 2-0, Chuchi (min.39); 3-0, Ruli (min. 41); 4-0, Ruli (min. 80); 5-0, Javi (min. 84); 6-0, Ruli (min.90).