Carbónica Molina recibe la Medalla de la Ciudad de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 29, 2009

Molina recuperará la antigua bodega de la empresa para ponerla al servicio de las instituciones para eventos culturales

Entrega de la Medalla de la Ciudad de Béjar a Carbonica MolinaLa empresa Carbónica Molina S.A. ha recibido esta mañana en el Consistorio bejarano la Medalla de la Ciudad coincidiendo con la festividad del patrón de Béjar San Miguel. El acto ha tenido lugar en el Salón de plenos del Ayuntamiento, que estaba lleno de familiares y amigos de la familia homenajeada.

 Además de la medalla que ha recogido en nombre de todos los socios Evelio Molina la Corporación ha querido homenajear a los socios sucesores de Carbónicas Molina mediante la concesión de un pergamino.

Una vez entregadas la distinciones Evelio Molina ha tomado la palabra para agradecer el reconocimiento de la Coronación y ha recordado cómo empezó a la empresa y la tecnología con la que cuenta en la actualidad. También ha añadido que tanto él como los demás socios, esperan que todos los bejaranos sigamos sintiendo la empresa como algo de la ciudad y por ello van a seguir colaborando en las actividades culturales que se desarrollen en Béjar.

Finalmente, el representante de la familia anunció que van a recuperar la antigua bodega de Molina para ponerla al servicio de las instituciones para eventos culturales.

La concesión de esta distinción fue aprobada por unanimidad en la sesión plenaria extraordinaria del pasado 9 de septiembre y según ha explicado la portavoz del equipo de gobierno esta mañana, se le ha concedido a esta empresa y no otra por la colaboración mantenida a lo largo de los años con las actividades culturales y sociales de la ciudad, por la generación de empleo y por mantener su actividad durante tres generaciones.

El acto finalizó con el himno a Béjar interpretado por Samuel Maillo al piano.