Candelario será el escenario de una campaña de publicidad de la Selección Española de Fútbol



Redacción i-bejar.com
Mayo 01, 2010

CEPSA, la firma que patrocina y a poya a la selección de cara al mundial de futbol 2010, eligió la localidad para realizar el SPOT

La campaña de publicidad que promociona el seguimiento de la selección española de Fútbol o  "La Roja", como se conoce en el argot publicitario a la selección española rodará un spot en la localidad de Candelario.

CEPSA, la firma que patrocina y a poya a la selección de cara al mundial de futbol 2010, eligió la localidad para realizar el SPOT, según su alcalde, por la acogida brindada por los vecinos del municipio al equipo de rodaje y por la buena disponibilidad municipal.

La productora tendrá en cuenta a vecinos de todas las edades, desde los mayores hasta los más pequeños. Con estos últimos empezaban a trabajar ayer en el colegio público Neveros, donde se realizaron las primeras pruebas.

Hoy hay marcado un intenso calendario de casting en el ayuntamiento de la villa. Los mayores de 80 años iniciarán las pruebas desde las 10 de la mañana aunque las pruebas durarán hasta las 21.00 horas, para adultos niños y jóvenes.

Según la productora el spot pretende mostrar varias de las facetas de la vida del pueblo en las que encajan perfiles de todas las edades. En una convocatoria pública el equipo realizador destaca que será “uno de los anuncios más publicitados del próximo mundial de fútbol.