El Club de Tenis Béjar se juega su pase a la final frente al Club de Tenis Guijuelo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 01, 2009

Es el quinto año consecutivo que los bejaranos juegan estas semifinales, de las que, en tres ocasiones, disputaron además la Gran Final de la Liga Provincial de Tenis

El próximo domingo, 3 de mayo, a las 16.00 horas, en las instalaciones municipales de tenis "Roberto Heras" de barrio de Palomares de Béjar, el Club de Tenis Béjar recibe al Club de Tenis Guijuelo en la primera de las dos semifinales que se disputarán en la V edición de la Liga Provincial por equipos.

Es el quinto año consecutivo que los bejaranos acuden a esta cita, de las que, en tres ocasiones, disputaron además la Gran Final.

Después de una competición que comenzó en el mes de febrero y que está a punto de concluir, y terminada la fase regular, los tenistas bejaranos han quedado clasificados en la primera posición de su grupo después de los enfrentamientos que han tenido a doble vuelta frente al Club de Tenis Helmántico, Club de Tenis Carbajosa y Club de Tenis Peñaranda.

Se enfrentan ahora, en semifinales, al siempre "rocoso" equipo del Club de Tenis Guijuelo, que ha quedado clasificado en segundo lugar de su grupo, después de celebrados sus enfrentamientos frente al Club de Tenis Alba de Tormes, Club de Tenis Wetones de Ciudad Rodrigo y Club de Tenis Grand Slam.

Mucho tendrán que afinar los jugadores que pertenecen al Club de Tenis Béjar si quieren disputar por cuarta vez la Gran Final de esta competición federada que, no olvidemos, ha conseguido reunir alrededor de esta competición en el año 2009, a unos 200 jugadores de toda la provincia de Salamanca.

La otra semifinal la disputarán el Club de Tenis Helmántico y el Club de Tenis Grand Slam.

Los ganadores de ambas semifinales se jugarán el título el domingo, 31 de mayo, en las instalaciones de Tenis del Club Wetones de Ciudad Rodrigo.