Buen papel de los pescadores locales en el II Open de pesca a lance por parejas del río Axares

Redacción i-bejar.com
Febrero 26, 2019 - 15:13

El bejarano David Casado del Río y el pescador piedrahitense Raúl González Muñoz resultaron campeones del II Open de pesca disputado en tierras guipuzcoanas​

Los pescadores de Béjar y de Piedrahita recibiendo su premio

El pasado fin de semana se celebraba, en el río Axares, organizado por el club de pesca Tolosa Ko Arrantzaleak, el II Open de pesca a lance por parejas en el que participaban la pareja formada por el bejarano David Casado del Río y el pescador de Piedrahíta Raúl González, pertenecientes al Club Deportivo de Cazadores y Pescadores "Peña de la Cruz" y al Club de Pescadores Valle de Iruelas, respectivamente.

Ya en la edición del año pasado se quedaron con la miel en los labios y en esta edición si han logrado su objetivo.

En segunda posición la pareja asturiana formada por Raúl Soria y Manuel de la Blanca y en tercera posición la de Alfredo González y Mario de la Fuente.

Por otro lado la suerte no sonrió al bejarano Miguel Ángel García López que junto al riojano Álvaro Lozano formaba pareja y se tuvieron que conformar con una modesta novena posición.

La prueba contó on pescadores llegados de la Rioja, Castilla y León, País Vasco, Cantabria, Asturias entre otras. Todos ellos, a buen seguro, están calentando motores para la gran cita del Campeonato de España que se celebrará en el río Piloña, (Asturias) a principios del mes de abril. "Un campeonato de España en el que tendremos una buena presencia de pescadores bejaranos", tal y como destacan desde el propio club.