"Bin Laden estará satisfecho con los resultados", dice el alcalde de Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 16, 2004 - 01:00

La provincia no se ha librado de la resaca electoral y de comentar las novedades que han marcado la jornada del pasado día 14.


En Béjar, el alcalde, Alejo Riñones, aseguraba en la noche del domingo, en declaraciones a la cadena SER y tras conocerse los resultados de las elecciones generales, que "Bin Laden tiene que estar contento con lo que ha conseguido".


Las declaraciones del día después del responsable municipal se reafirman en lo manifestado y confirman la referencia a los resultados electorales efectuada por el alcalde. Alejo Riñones, quien aseguraba no haber hablado con dirigentes de su partido. También explicaba ayer, en declaraciones a EL ADELANTO, que tales afirmaciones no eran más que una explicación de por qué en sólo 3 días el Partido Popular perdió las elecciones.


Riñones aseguró que el "golpe terrorista" tuvo mucho que ver en los resultados electorales desfavorables al PP. "No creo que que sean normales los resultados. Ha habido algo anormal, que ha sido el atentado", aseveró el alcalde. "No se si es Bin Laden, ETA u otro grupo terrorista de Marruecos el causante, el caso es que todos pertenecen a la misma madre", aseguró Riñones. El alcalde continuó su intervención asegurando que "ni Zapatero se creía que iba a ganar estas elecciones, pero lo ha hecho y hay que felicitarle por ello".


Foto: Santiago Nieto