Los bejaranos ya pueden disfrutar de más de 500 nuevos títulos en la Biblioteca Municipal

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 04, 2008

Se ha actualizado el fondo local con libros de autores bejaranos, con libros sobre la ciudad de Béjar y con libros de la comarca

Biblioteca Municipal de BéjarLa Biblioteca Municipal de Béjar ha recibido una subvención del Ministerio de Cultura de 8.040 euros que ha destinado para adquirir DVD’S y libros. Así lo ha explicado la concejal del área de Ciudadanía, Mª Rosa Hernández, que, junto con las técnicos de la biblioteca Esther Martín, Elena Hernández y Pilar Noguera, ha presentado las últimas novedades adquiridas hasta alcanzar la cifra de 511.

Para la sección infantil de la biblioteca de Béjar se han comprado 149 libros y 30 recursos electrónicos. Entre ellos varias colecciones de Disney y material didáctico. Y en la sección de adultos 233 libros y 99 recursos informáticos. De estos últimos hay que descartar un curso de inglés en DVD.

Por otro lado, con estas nuevas adquisiciones, se ha actualizado el fondo local con libros de autores bejaranos, con libros sobre la ciudad de Béjar y con libros de la comarca. Este fondo ya cuenta con 70 ejemplares y las responsables de la biblioteca esperan que en los próximos años puedan aumentar las entradas de títulos relacionados con Béjar.