Comprar Mascarillas Béjar

El bejarano Dani Heras, seleccionado para el mundial de Trial.



Redacción i-bejar.com
Junio 30, 2015

Tres pilotos de la Selección de CyL de Trial se cuelan entre los 10 primeros del Campeonato de España de Trial 2015.

El pasado fin de semana se disputó en la localidad tarraconense de Torredembarra el Campeonato de España de Trial. La Selección de Trial de Castilla y León se desplazó hasta la prueba para tomar salida con una representación de cuatro corredores: Daniel Heras (Béjar-Outzone), Rubén García (Béjar-Outzone), Jesús San Martín (Salamanca) e Iván Izquierdo (Béjar-Outzone), este último ejerciendo además como Responsable de la Delegación de Trial de la Federación de Ciclismo de Castilla y León. Otros dos corredores del club bejarano Outzone no eludieron la cita: Daniel Blanco y Lucas Lamagrande.

El circuito consistía en zonas de piedras, trocos, tubos de hormigón y traviesas. Daniel Heras realizó la mejor actuación de nuestra Selección; mostrando su gran evolución finalizó en un estupendo 5o puesto en categoría Cadete lo que le permitirá ir seleccionado con la Selección Nacional de Trial al campeonato del mundo Youth Games en Bélgica en agosto. Rubén García hizo un 15o puesto en la misma categoría, lo que le dejó un sabor agridulce ya que estuvo a un gran nivel. En categoría Junior, Jesús San Martín finalizó 10o mientras que en la categoría Élite 26 Iván Izquierdo, no lograba pasar a la disputada final, haciendo 50.

Otro participante fue uno de los más pequeños del club Outzone con tan sólo 8 años, Lucas Lamagrande. Afrontó su primer Campeonato de España y no lo hizo nada mal consiguiendo un 19o puesto en categoría Principiante en su primera gran carrera. Daniel Blanco, también de Outzone, de la localidad cacereña de Malpartida de Cáceres, finalizó en la 6o en Junior.