Vacuna en Béjar para los nacidos en 1962 y 1963

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 27, 2021

Como en ocasiones anteriores, deberán acudir al pabellón municipal de la calle Ramiro Arroyo con la tarjeta sanitaria o mutualista y el DNI

Vacuna COVID-19

El próximo miércoles, 29 de diciembre, la Sanidad de Castilla y León (Sacyl), convoca a los empadronados en la zona de básica de salud de Béjar nacidos en 1962 y 1963 para la tercera dosis de la vacuna de la COVID-19,

Como en ocasiones anteriores, deberán acudir al pabellón municipal de la calle Ramiro Arroyo con la tarjeta sanitaria o mutualista y el DNI. Se han establecido horarios, en función del mes de nacimiento, para evitar que haya largas esperas y para que no se junte demasiada gente.

  • De 10 a 11 horas los nacidos en enero, febrero y marzo
  • De 11 a 12 horas los nacidos en abril, mayo y junio
  • De 12 a 13  horas los nacidos en julio, agosto y septiembre
  • De 13 a 14 horas los nacidos en octubre, noviembre y diciembre

Aquellos que tengan síntomas de Covid, que hayan tenido contacto estrecho con algún positivo o que sospechen que pueden tenerlo, no deben acudir a vacunarse.

Si se ha vacunado con Astrazeneca o Janssen las dosis de recuerdo se pondrán a partir de los tres meses de la última dosis. Si se han vacunado con Pfizer o Moderna, la dosis de recuerdo se pondrá a partir de los 6 meses de la segunda dosis.

En el caso de haberse vacunado con pauta heteróloga (1 dosis de Astrazeneca y 1 dosis de Pfizer/Moderna) el recuerdo se pondrá a partir de los 6 meses de la última dosis.

Si no puede acudir en la fecha que se indica, no hace falta ponerse en contacto telefónicamente ya que habrá sucesivas convocatorias de repesca.