Béjar sufrirá algunos cortes de tráfico con motivo del Campeonato de España de Alpino en Línea

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 23, 2017

Los cortes se producirán con motivo del evento deportivo, que se celebrará en Béjar los próximos días 26 y 27 de agosto.

Los lugares que se han previsto para llevar a cabo la actividad son, la carretera de acceso a El Castañar para la prueba del sábado y la carretera de acceso al complejo deportivo municipal de La Cerrallana para la prueba del domingo.

El sábado día 26, se llevará a cabo la competición de Slalon, comenzarán los preparativos y entrenamientos en la Carretera de acceso a El Castañar, entre las 7’00h y las 12’30h., así como, se instalarán en esta zona el Espacio de Organización y las zonas de Salida y Meta de las diferentes pruebas. A partir de las 14’30 comenzará la Competición propiamente dicha y hasta la finalización de las pruebas que será en torno a las 21’30h.

Por lo tanto la carretera al Castañar permanecerá cortada desde la curva de la Fuente del Lobo hasta la zona de Arco del Monte. La alternativa para acceder al Paraje El Castañar y Llano Alto será por la carretera de acceso a Candelario y desde ésta el acceso por la carretera a El Castañar, que no sufrirá en ningún momento cortes de tráfico.

El domingo día 27, tendrá lugar la competición de la modalidad de Paralelo, la zona que se ha previsto para llevar a cabo esta competición está en el Complejo Deportivo Municipal de La Cerrallana. Por lo tanto, el corte de tráfico solo afectará al acceso al Campo de Golf. Los preparativos y entrenamientos comenzarán a partir de las 7’00h. y la competición comenzará a partir de las 11’00h. y finalizarán aproximadamente a las 16’00h.