Béjar sede de los Cursos de Español para extranjeros de la Universidad de Salamanca

Redacción i-bejar.com
Agosto 06, 2009

El programa incluye clases de español por las mañanas y actividades de ocio por las tardes

Béjar aocgerña estudiantes de español de la UsalConcha Pérez Escanilla ha presentado esta mañana el proyecto de la programación cultural que el Ayuntamientode Béjar ha preparado para ofertar los Cursos de Español para extranjeros de la Universidad de Salamanca. Según ha afirmado la concejal de Turismo, el consistorio colaborará con la parte cultural de estos cursos que ya se están ofertando en las universidades extranjeras y que podrán traer alumnos a nuestra ciudad desde la próxima semana, ya que el Ayuntamiento ya cuenta con un proyecto cerrado y preparado.

Este programa incluiría clases de español por las mañanas impartido por profesores nativos de la Universidad de Salamanca y actividades de ocio por las tardes tales como excursiones a Salamanca, Plasencia, Cáceres, o por la ruta de las fábricas textiles, así como visitas a los museos de nuestra ciudad, o jornadas de ocio en la piscina de La Cerrallana.

En otro orden de cosas, la edil de Turismo también ha anunciado que el CMC Convento de San Francisco acogerá, desde el próximo 11 y hasta el 18 de agosto, una exposición de fotografías de las ciudades que componen la Red de Cooperación de la Ruta de la Vía de la Plata, entre las que se encuentra nuestra ciudad. El horario de la exposición será de lunes a viernes de 10 a 14 horas en el claustro del Convento.