Béjar se prepara contra el hielo

Las gélidas temperaturas de los últimos días han hecho que el Ayuntamiento haya puesto los servicios municipales a trabajar en las las calles para normalizar la circulación

Béjar se prepara contra el hielo
Compartir
Síguenos en

El Ayuntamiento de Béjar tiene puesto en funcionamiento desde primera hora de la mañana del día 6, dispositivos materiales y personales del consistorio y cooperativas contratadas por el consistorio, trabajando para evitar el hielo en las principales vías de la ciudad. Los trabajos se completan con la retirada de la nieve y esparciendo la sal para conseguir lo antes posible restablecer la normalidad en el municipio.

El equipo de gobierno recomienda tener cuidado en las zonas resbaladizas con hielo,  al caminar o conducir por la ciudad.

Comparte esta noticia

Contenido patrocinado