Béjar cuenta con tres nuevos Policias locales

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 26, 2010

Estas incorporaciones se suman a las seis que recibió el Ayuntamiento de Béjar el pasado año, y que dejan la plantilla de Ayuntamiento casi completa, a falta de la plaza de suboficial

Nuevos Policias locales en BéjarEl Alcalde de Béjar, Cipriano González, acompañado por el Jefe de la Policía Local, Manuel Calvo Pereira y el concejal de Personal y Seguridad, Juan Tomás Sánchez, ha dado la bienvenida a tres nuevos agentes de Policía Local en Béjar.

Estas incorporaciones se suman a las seis que recibió el Ayuntamiento de Béjar el pasado año, y que dejan la plantilla de Ayuntamiento casi completa, a falta de la convocatoria de la plaza de suboficial. Así lo ha explicado el Alcalde de Béjar, quien además ha añadido que una vez que se convoque la vacante, y ésta se cubra, la plantilla de la Policía Local de Béjar estará formada por un total de 30 personas lo que hace que se cumpla uno de los compromisos del Equipo de Gobierno en su apuesta por la seguridad.

Los nuevos agentes: Alberto Hernando Tapia, Álvaro García y José Carlos Carrascal Blanco permanecerán en periodo de aprendizaje o prácticas hasta el próximo 31 de octubre, fecha en la que pasarán a jurar su cargo.

Finalmente, entre los consejos que les ha dado González ha sido que sean ecuánimes.