El titular del ministerio de Trabajo y asuntos sociales, Jesús Caldera, comunicó que el consejo rector ha aprobado la inversión correspondiente a Béjar
Ayer el rector de la UNED comunicaba al ministro de Trabajo y asuntos sociales, el bejarano Jesús Caldera, sus intenciones de tener presencia en Béjar.
En la actualidad no son pocos los bejaranos que deciden estudiar una carrera universitaria que lo hacen a través de la delegación que la UNED tiene en Plasencia. El bejarano Jesús Caldera daba a conocer la iniciativa de la UNED de dotar a Béjar con una delegación para facilitar el acceso a los bejaranos a las carreras universitarias que se imparten a través de esta universidad de educación a distancia.
El titular del ministerio de Trabajo y asuntos sociales, Jesús Caldera, comunicó que el consejo rector ha aprobado la inversión correspondiente a Béjar. La cooperación se realizará a través del Ayuntamiento de Béjar. Se trata del primer paso. Caldera se mostró satisfecho tras conocer la información por la que reconoció haber trabajado personalmente.
Jesús Caldera, ministro de Trabajo y asuntos sociales
