Béjar: Ampusabe organiza un año más el programa Campamento urbano



Redacción i-bejar.com
Julio 15, 2005

La asociación Bejarana de ayuda al pueblo saharaui, Ampusabe, ha organizado como cada año y como una de las medidas de acción de la campaña estival, Vacaciones en Paz, una nueva edición del campamento urbano.


Las actividades comenzarán a desarrollarse el próximo lunes día 18 a las 10 de la mañana y se prolongarán hasta las 13 horas. En las actividades del campamento urbano organizado por Ampusabe podrán participar no sólo los niños sahrauis, refugiados que llegan a Béjar de vacaciones por medio del prorama que en la provincia de Salamanca organiza Ampusabe.


Las actividades se desarrollarán en losl ocales del CEAS de la Diputaciópn de Salamanca, en la calle Colón nº 36.


En otro orden de cosas, el miércoles día 20 a las 18 horas tendrá lugar una recepción en la diputación de Salamanca en el palacio de La Salina al en la que el colectivo ha invitado a  participar a todos los responsables de familias de acogida de Ampusabe. Durante el acto suele ser el diputado de Asuntos sociales e incluso la presidenta de la Diputación, quien reciba a los pequeños. Durante la celebración se ofrecerá un vino de honor a los asistentes por parte de la administración provincial, quien financia parte del viaje de los niños saharauis, la que  suele obsequiar a los pequeños con un obsequio de bienvenida.