Béjar acogerá un taller sobre ejercicios terapéuticos para el dolor de espalda

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 26, 2021

Se trata de una iniciativa de voluntariado cultural que surge con el propósito de que la comunidad universitaria participe en el desarrollo cultural de los municipios salmantinos

Cartel Anunciador de la actividad

Desde el Ayuntamiento de Béjar y dentro de la VII edición del Programa Provincia Creativa de la Diputación de Salamanca y la Universidad, se desarrollará, entre otras iniciativas, un taller teórico-práctico sobre el dolor de espalda bajo el título: "Dolor de espalda, ejercicios preventivos y terapéuticos”.

El taller será impartido por el profesor Dr. Vicente Rodríguez Pérez, de la Universidad de Salamanca Facultad de Enfermería y Fisioterapia. El taller tendrá lugar el martes, 1 de junio de 17a 19 horas, en el pabellón Sierra de Béjar. Será necesario que los participantes lleven esterilla y rulo. La organización aplicará todas las medidas necesarias para prevenir contagios.

Las inscripciones se realizarán en el departamento de educación de 9 a 14 hora, en el centro municipal de cultura San Francisco, por orden de inscripción hasta completar aforo.

Este proyecto se concibe como una iniciativa de voluntariado cultural que surge con el propósito de que la comunidad universitaria participe en el desarrollo cultural de los municipios salmantinos, enlazando el conocimiento y la cultura.