Béjar acogerá el IX Certamen de Pintura al Aire Libre el próximo 26 de julio

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 04, 2008

Las personas interesadas podrán realizar la preinscripción hasta el próximo día 25 de julio

Concurso de Pintura Aire Libre BéjarEl Ayuntamiento de Béjar presentó, en la mañana de ayer, la IX edición del Certamen de Pintura al Aire Libre que se celebrará el próximo día 26 de julio. El tema de la muestra es la ciudad de Béjar y como ya es habitual, los participantes podrán utilizar cualquier elemento o zona de nuestra ciudad como modelo para sus lienzos. Además este año, y como novedad, el recinto de El Bosque permanecerá abierto para que las personas que lo deseen puedan acercarse hasta el lugar y reflejarlo en sus trabajos.

Las personas interesadas podrán realizar la preinscripción hasta el próximo día 25 por teléfono, llamando al CMC Convento de San Francisco, por fax, por e-mail ó a través de: http://www.aytobejar.com/ciudadania/pintura_preinscripcion.asp. También quien quiera podrá inscribirse ese mismo día y todos los participantes deberán formalizar sus preinscripción de 9 a 11 de la mañana en el Parque Municipal.

En cuanto a los premios hay hasta seis reconocimientos: el primer premio será del Ayuntamiento de Béjar y consistirá en 2.000 euros, el segundo premio lo patrocina Caja Duero y estará dotado con 1.500 euros, el tercero financiado por Construcciones Faustino Esteban será de 700 euros, el cuarto de Honorauto dotado con 400 euros y el quinto y ultimo premio económico será de Federópticos Simón con 400 euros.

Por otro lado, también habrá un premio especial para menores de 14 años patrocinado por la tienda Manualidades El Abanico y el premio consta de un lote de material de pintura.

Finalmente la entrega de premios se desarrollará el mismo día que el certamen a las 20 horas en el templete del Parque Municipal.