Pasar al contenido principal

Barro Colorao demanda al Ayuntamiento, representado por el alcalde

La Sociedad Barro Colorao se querellará con Ayuntamiento y al alcalde por calumnias. La medida ha sido adoptada tras calificar una información aparecida en la web municipal como "falsa y tendenciosa", fue  publicado el pasado día 7 en la Pagina Web Oficial del Ayuntamiento de Béjar. Como la información no ha sido retirada ni rectificada los promotores del proyecto turístico han decidido querellarse contra el ayuntamiento representado por Alejo Riñones Rico.


La empresa asegura que ofrecerá información pública del proceso y desde ésta expresaron su lamentar por que las costas del proceso de la defensa municipal repercutan en el erario público. "…no podemos tolerar mas los abusos a los que nos vemos sometidos. Nos tememos que esta actuación no será la ultima, y si tenemos que "judicial izar" nuestras legitimas reclamaciones, acudiremos a los Tribunales tantas veces como sea necesario. Nuestra paciencia simplemente se agoto", asegura Enrique Romero Pamo, responsable de la sociedad.


En la nota de prensa en la que Barro Colorao rebatía lo publicado en la web, y que se adjunta a esta información en formato pdf (Ver Documento), se informa de los abusos a los que la sociedad se ha visto sometida y se rebate punto por punto la publicación municipal en la web del Ayuntamiento. Desde Barro Colorao se asegura que este tipo de actuaciones únicamente están encaminadas a “ dilatar, retrasar y entorpecer. Las han cometido sistemáticamente en todo el proceso de tramitaciones administrativas con nuestro proyecto de Centro de Turismo Rural desde Septiembre 2003 hasta el día de hoy”, asegura Romero Pamo.

Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar