La Banda Municipal de Béjar inaugura su temporada de conciertos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 26, 2024

El sábado 29 de junio, la Banda Municipal de Música de Béjar inicia su temporada de conciertos en el Claustro del Convento de San Francisco a las 20:30 horas.

Concierto Banda Municipal de Música de Béjar

La Banda Municipal de Música de Béjar dará inicio a su temporada de conciertos este sábado, 29 de junio. El primer concierto se celebrará en el Claustro del Convento de San Francisco, comenzando a las 20:30 horas.

El programa de la noche incluirá una selección de piezas que abarcan diferentes estilos y épocas, garantizando una velada musical para todos los gustos. Entre las obras que se interpretarán se encuentran "De la Villa y Corte" de Ignacio Hidalgo Ortiz, "Egmont" de Ludwig van Beethoven, "L’Arlésienne" (segunda suite) de Georges Bizet, "La leyenda del beso" de Reveriano Soutullo y Juan B. Vert, y la "Sinfonía No. 9: Desde el nuevo Mundo" (cuarto movimiento: Finale) de Antonín Dvořák.

Además del concierto inaugural, la Banda Municipal de Béjar ha programado una serie de actuaciones a lo largo del verano en distintos lugares emblemáticos de la ciudad. Los próximos conciertos se realizarán el 5, 12, 19 y 26 de julio, el 23 y 30 de agosto.