El Ayuntamiento repartirá 3.000 libros de las próximas fiestas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 30, 2003

En la cuarta y última entrega de la presentación de los actos que se desarrollarán en las fiestas patronales de Béjar, el alcalde, Alejo Riñones y el concejal de Cultura, Luis Francisco Martín, presentaron el tradicional libro de ferias, editado por la Cámara de Comercio, del cual se distribuirán hasta 3.000 ejemplares.


Riñones dijo que se trata de un programa compensado. "La calidad de las fiestas no depende de la fama y de la calidad de los artistas que intervendrán, si no de nosotros", dijo en edil en referencia a los deseos de participación.


Por su parte Luis Francisco Martín se remitió de nuevo al programa, que cifró en 40 actividades. El edil estimó que serán más de 300 las personas que intervengan en la preparación de las fiestas, incluidos artistas. Martín hizo especial incidencia en señalar las actuaciones dirigidas a los más pequeños.


Finalmente, serán sólo dos las casetas de ferias que se ocupen, después de la invitación efectuada por el alcalde a otros hosteleros a tomar parte de esta iniciativa que, año a año, ve como se reduce el número de interesados. El concejal de Cultura señaló que el próximo año se tratará de mejorar las ventajas para hacer más atractiva la instalación en una de las casetas.


Además de los actos ya mencionados, cabe destacar otras actuaciones, como la del festival celta, que tendrá lugar en la madrugada del 8 de septiembre, y que contará con la presencia de varias bandas del norte el país.