El ayuntamiento de Béjar recuperará el parque de los Pinos con la ayuda de Premysa



Redacción i-bejar.com
Junio 25, 2009

Los alumnos de los talleres de empleo de la Fundación Premysa han sido los encargados de realizar los columpios y elementos de ocio que se colocarán en esta zona de Béjar

El ayuntamiento de Béjar recupera el parque infantil de Monte Mario. Después de varios meses de trabajo por parte de la concejalía de Medio Ambiente, finalmente el espacio de recreo situado en el paraje de Los Pinos podrá ser utilizado en un plazo no superior a dos semanas por los ciudadanos, tras la restauración ambiental que desde hace varios años se venía demandando al ayuntamiento bejarano.

El último paso será la colocación de columpios y elementos de ocio fabricados en madera y que irán situados en la parte inferior del parque.

La parte superior ya ha sido recuperada, los trabajos que se han realizado han consistido en la canalización de la fuente, la limpieza de la misma y adecuación del espacio. Según la concejalía de Medio Ambiente de Béjar en la zona donde se encuentra la fuente está prevista la colocación de dos porterías para que los niños puedan jugar al balón sin que puedan interferir en el juego de los mas pequeños.

Los alumnos de los talleres de empleo Via Plata III de la Fundación Premysa han sido los encargados de realizar los columpios y elementos de ocio que se colocarán en esta zona que ha estado abandonada durante muchos años y ahora ha sido recuperada ambientalmente por el ayuntamiento de Béjar.