El Ayuntamiento de Béjar presenta la sala Studio@24h

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 25, 2020

Las instalaciones, dedicadas al estudio, se encuentran en el  Centro de Innovación Empresarial de la calle Mansilla y disponen "de los medios de los que carecían las anteriores dependencias"

Presentación de la sala de Studio@24h

La sala de estudio "Studi@24h" ubicada en el Centro de Innovación Empresarial de la calle Mansilla de Béjar se encuentra abierta desde ayer por la tarde.

La alcaldesa de Béjar, Mª Elena Martín y los concejales de Juventud, Educación, Servicios Sociales y Deportes presentaron junto con los miembros de la Asociación de Alumnos de la Escuela de Ingeniería de Béjar esta nueva sala de estudio que se encontrará abierta las 24 horas del día los 365 días del año.

El Ayuntamiento de Béjar ha querido dotar a estas nuevas instalaciones de baños, salida de emergencia, medidas de extinción de incendios y calefacción, condiciones de las que no disponía la anterior ubicación. 

La sala de estudio tiene capacidad para 43 plazas, que por el momento queda reducida a 20 plazas debido a las medidas anti COVID, otras de las medidas será la disposición de gel hidroalchólico a la entrada y salida de la sala y el uso obligatorio de mascarillas.

A Studi@24h se accederá mediante la tarjeta de la sala de estudio anterior, disponiendo de sistema de video vigilancia para el control del espacio.