El Ayuntamiento de Béjar presenta la programación infantil para estas navidades

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Diciembre 16, 2008 - 10:40

El Teatro Cervantes de Béjar será el escenario de un concierto de villancicos que se interpretará el próximo viernes, día 19 de diciembre a las 20.00 horas

Presentación programa infantil, Béjar 2008Los concejales del ayuntamiento de Béjar, María Rosa Hernández Rubio y Fernando Arroyo, presentaron la programación cultural destinada a los más pequeños para la segunda quincena del mes de diciembre. Con tal motivo la Biblioteca infantil continuará con su programación "Aplicate el cuento". Este taller de lectura se impartirá los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre así como el día 5 de enero. La actividad está destinada a niños de 4 a 6 años y el horario será de 11 de la mañana a 13.00 horas.

Además el Teatro Cervantes de Béjar será el escenario de un concierto de villancicos que se interpretará el próximo viernes, día 19 de diciembre a las 20.00 horas.

Por otra parte el departamento de juventud y el de educación del ayuntamiento de Béjar han diseñado una programación destinada a ofrecer a lo jóvenes actividades acordes a sus gustos. El edificio de la plaza Primero de Mayo alojará una serie de actividades durante los días 20, 22, 23, 29 y 30 de diciembre. Así se impartirá un taller de artesanía en cuero, otro de pintura de miniaturas que se desarrollará desde el 15 al 19 de diciembre, un taller de baile y coreografía y otro de ocio y malabares para niños.