Comprar Mascarillas Béjar

El Ayuntamiento de Béjar presenta el programa de deportes para las fiestas



Redacción i-bejar.com
Agosto 23, 2007

Las actividades se inician el próximo de septiembre con el Torneo de fútbol Sala, le suceden el Open de Tenis de Mesa, Balonmano, Tiro con Arco, Tenis, Golf, Senderismo, Tiro con Arco, Atletismo o la Subida Charra

Las fiestas de Béjar este año llevan consigo el desarrollo de un amplio programa de deportes que ayer fue presentado por los miembros del equipo de gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Béjar. Los colectivos, clubes y asociaciones deportivas han colaborado activamente en la organización de eventos y en el aspecto final del contenido del programa deportivo. Destaca en la serie de eventos la celebración de la primera jornada de deportes que lleva el nombre de uno de los deportistas de elite de la ciudad, Enrique Sánchez Guijo.


Sánchez Guijo estuvo presente en la presentación. Durante la misma el deportista bejarano destaco el papel integrador de la práctica del deporte.


Enrique Sánchez Guijo


Esta última cita tendrá lugar en la plaza mayor de Béjar, en el nuevo espacio de la misma y en el patio del Palacio Ducal, actual instituto de secundaria. Bike trial, Skate, Fútbol sala, son algunas de éstas y completan el programa deportivo presentado otras como una Marcha Cicloturista, escalada, el primer torneo social de golf “Ciudad de Béjar”, novedades relacionadas con la orientación urbana. Estas son algunas de las prácticas deportivas que tendrán lugar en esta jornada deportiva, Enrique Sánchez Guijo.


Las actividades se inician el próximo de septiembre con el Torneo de fútbol Sala, le suceden el Open de Tenis de Mesa, Balonmano, Tiro con Arco, Tenis, Golf, Senderismo, Tiro con Arco, Atletismo o la Subida Charra.