El Ayuntamiento de Béjar pide prudencia a la hora de visitar a nuestros difuntos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 23, 2020

Se solicita a los ciudadanos que se realicen las visitas de forma escalonada para evitar aglomeraciones y no superar el aforo máximo

Cementerio de Béjar

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, desde el Ayuntamiento de Béjar se ha emitido un bando en el que se solicita a los ciudadanos que las visitas al Cementerio Municipal se realicen de forma escalonada para evitar aglomeraciones y no superar el aforo máximo. De la misma manera se pide a los ciudadanos que las visitas no se prolonguen mas de lo necesario.

Además en todo momento será obligatorio el uso de mascarilla, mantener la distancia interpersonal de al menos 1,5 metros, así como las medidas de higiene y protección.

El horario de visitas al cementerio será desde del 24 de octubre al 1 de noviembre (ambos incluidos) de nueve de la mañana a seis de la tarde de forma ininterrumpida.

Las medidas se adoptan en base a lo establecido en ORDEN SAN/1086/2020, de 14 de octubre, por la que se establecen medidas sanitarias preventivas sobre el control de acceso y aforo en los Cementerios. En este sentido el consistorio recuerda que el Cementerio Municipal abre todos los días y cuenta con un amplio horario de visita, por lo que se ruega no limitar las mismas al día 1 de noviembre.