El Ayuntamiento de Béjar entrega las distinciones a Manuel Bruno y San José Artesano



Redacción i-bejar.com
Septiembre 29, 2010

El Alcalde de Béjar felicitó a los homenajeados y afirmó que tanto los miembros de la Asociación San José Artesano como Manuel Bruno deberían de servir de ejemplo a la sociedad bejarana

Los homenajeados junto a la corporación municipalLa asociación benéfico social San José Artesano y Manuel Bruno Nevado han recibido esta mañana, en el ayuntamiento de Béjar, la Medalla de la Ciudad y el titulo de Bejarano del año, respectivamente, durante un acto institucional coincidiendo con la festividad del patrón de Béjar San Miguel.

La entrega ha tenido lugar en el Salón de plenos del Ayuntamiento, que estaba lleno de familiares y amigos de los homenajeados, y ha sido posterior a la intervención de la portavoz del equipo de gobierno que ha leído el acta del pleno en el que se acordó conceder las distinciones.

A continuación, el alcalde ha llamado a los homenajeados para hacerles entrega de los títulos. El primero en acercarse a recoger el pergamino que le acredita como bejarano del año ha sido Manuel Bruno quien ha agradecido primero a los miembros de la Comisión Mixta de Participación Ciudadana por proponerle y después, a la Corporación por ratificar la propuesta votándola afirmativamente.

También tuvo un recuerdo y agradecimiento a todos cuantos a lo largo de los años han estado con él en las diferentes juntas y asociaciones de las entidades por las que ha pasado compartiendo con ellos la distinción.

El siguiente en tomar la palabra, después de recoger el titulo de Medalla de la Ciudad, ha sido Rafael González, en nombre de los doce componentes de la Junta Directiva de la Asociación San José Artesano, quien ha recordado a todas personas que ha pasado por la asociación, desde su fundación en 1966, trabajando de una manera desinteresada y sacrificando su tiempo libre.

Finalmente, el Alcalde de Béjar, Cipriano González, felicitó a los homenajeados y afirmó que tanto los miembros de la Asociación San José Artesano como Manuel Bruno deberían de servir de ejemplo a la sociedad bejarana. Además a los miembros de la asociación les animó a seguir con su labor altruista ayudando a los más desfavorecidos. El acto finalizó con el himno a Béjar.