El Ayuntamiento de Béjar continúa inaugurando proyectos inacabados

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 13, 2007

El alcalde de Béjar inaugurará esta tarde a las 20,30h el campo de golf de La Cerrallana, a pesar de que los trabajos en los que el club de golf de Béjar ha invertido la mayor parte del coste de la preparación del campo, solo se encuentran desarrolladas en un 70%, tal y como ha podido contrastar la redacción de i-bejar. De tal forma que los deportistas que, llamados por la inauguración, decidan practicar al día siguiente, no podrán hacerlo puesto que el campo no está terminado.


El Ayuntamiento de Béjar cifraba recientemente y así lo recoge el informe de proyectos pendientes, cerca de una treintena de obras. En cambio y en respuesta a la Federación de Asociaciones de vecinos, FEVESA, que recientemente denunciaba la "sospechosa paralización de las obras" que "6 obras siguen su curso normal". En este sentido el consistorio inauguraba recientemente el Caño de San Juan, una fuente en Granito presupuestada en 6.000 euros. En cambio, tal y como se aprecia en la fotografía tomada anoche, la fuente aún no ha sido terminada y los trabajos han dejado de desarrollarse, como lo hicieron en la Cerrallana y en el acerón de Palomares, donde hasta hoy no han sido reanudados los trabajos, y en las zonas denunciadas por FEVESA.


El campo de golf será inaugurado a las 20.30 horas y el alcalde ha ordenado la colocación de un monolito con una placa que destaque el trabajo realizado por su gobierno en el lugar.