La asociación Plaza Mayor de Béjar muestra su malestar con Garrido Novoa

Redacción i-bejar.com
Agosto 05, 2013

La asociación de vecinos solicita las disculpas públicas del secretario general de los socialistas bejaranos por definir los actos de las fiestas como "rancio, rancio y casposo"

La asociación de vecinos Plaza Mayor de Béjar ha mostrado su malestar por lo que entienden una falta de respeto del secretario general de los socialistas de Béjar. Javier Garrido Novoa, publicó el pasado sábado un tweet en en que  calificaba como "Rancio, Rancio y Casposo" la inauguración y la procesión organizada dentro de la festividad del barrio bejarano.

 

 

"decirle al secretario general de los socialistas de Béjar que como representante de un partido político tiene que respetar las creencias, las costumbres, y la forma de organizar con recursos propios los actos de este barrio, y si esta gracia es utilizada para hacer campaña electoral no le consentimos que use nuestra asociación para sus fines, recordarle que en las fiestas del 2011 de este barrio nombramos vecino ejemplar de la asociación al anterior secretario general de los socialistas bejaranos el Sr. Cipriano Gonzalez quien agradeció a esta Asociación nuestro trabajo y no nos consideró casposos como usted lo hace".

Desde la Asociación solicitan las disculpas públicas del Secretario general de los socialistas con esta Asociación "que lo único que hace es trabajar de forma desinteresada por recuperar tradiciones, distinguir a vecinos e invitar a todos los que nos visitan en esos días y si la generosidad, el agradecimiento, la entrega y la participación de los vecinos lo considera rancio y casposo, creemos que usted no es digno de representar a los socialistas bejaranos ni a nadie".

La Asociación de Vecino, y tras la finalización de las fiestas que organiza, agradece a todos los que colaboraron para la organización de las actividades y la participación de los vecinos e hicieron posible la realización de las mismas.